APPAMIA AVANZA EN EL TRABAJO CONJUNTO AL INSTITUTO PARA MEJORAR Y AGILIZAR EL SISTEMA DE EMERGENCIAS MEDICAS


En el día de ayer, el doctor Muñoz y la doctora Gentil, en representación de APPAMIA, mantuvieron una nueva reunión con las autoridades del “call center” del Sistema Operativo de Emergencias de la DAMNPyP. Comenzaron allí a avanzar, tal como lo anunciáramos la semana pasada, en la elaboración de un nuevo TRIAGE (sistema que permite clasificar a los pacientes que concurren a un servicio de urgencia o piden auxilio telefónico según la gravedad de su condición).
Los cambios que se prevén realizar motivarán, no sólo un gran beneficio para los afiliados, sino también para los médicos que actualmente padecen una gran cantidad de auxilios mal categorizados con el sistema vigente.
APPAMIA trabaja incansablemente para mejorar las condiciones laborales de nuestros profesionales. Tenemos la firme convicción de que allí radican la soluciones para la optimización del servicio de salud que deben recibir nuestros abuelos.
Consejo Directivo APPAMIA