APPAMIA PRESENTE EN EL GUARDAPOLVAZO DEL MILSTEIN


APPAMIA estuvo presente en la asamblea denominada “guardapolvazo” llevada a cabo este mediodía en la puerta del Hospital Milstein.

 

Miembros del Consejo Directivo de APPAMIA acompañaron allí a nuestros afiliados y a toda la comunidad profesional del Milstein en la asamblea pública realizada con el objetivo de dar a conocer a la comunidad los padecimientos por los que atraviesan hoy quienes allí desarrollan sus tareas profesionales.

Los reclamos se hicieron oír solicitando a las autoridades del PAMI que desestimen la línea de vaciamiento del hospital, aumento salarial para los profesionales (llevan más de un año sin aumentos), pase a planta del personal precarizado, reconocimiento de la fecha antigüedad real y condiciones dignas y de calidad para el desarrollo de las tareas.

Los encendidos discursos del secretario adjunto y gremial de APPAMIA, Dres. Marcelo Vidovic y Manuel Lago Rodríguez respectivamente, en el defensa de nuestros afiliados y de los adultos mayores que allí concurren a curar sus afecciones, generaron muestras gran aprobación y encendidos aplausos de la nutrida concurrencia.

Tal como se lo manifestamos en la reunión de ayer a las autoridades del PAMI, nuestra asociación gremial no está dispuesta a ser un testigo pasivo frente a los avasallamientos por parte del Instituto para con nuestros afiliados.
Donde haya una injusticia, allí nos encontrarán en defensa del los profesionales de la salud en PAMI. Ese es nuestro mandato y ha sido siempre nuestro compromiso.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA

3 8 2017 2

3 8 2017 3

3 8 2017 4