APPAMIA REUNIÓ A ODONTÓLOGOS E INFORMÓ SOBRE LOS AVANCES EN LAS GESTIONES CON PAMI


En el marco de los encuentros que APPAMIA mantiene con los distintos profesionales de la salud, recibimos hoy a los odontólogos de PAMI.

Participaron de la reunión el secretario general, Dr. Roberto Souto, el secretario gremial, Dr. Manuel Lago Rodríguez y la Dra. Graciela Roes en representación de los profesionales odontólogos. También estuvo presente la secretaria de prensa del gremio, Dra. Liliana Larrañaga.

 

Los representantes de APPAMIA expusieron a los presentes un pormenorizado informe sobre las gestiones realizadas ante el PAMI la semana pasada, dejando claro el avance en las gestiones para la pronta efectivización de un incremento de la cápita y las prótesis odontológicas.

Se informó también a los presentes sobre la creación de una comisión de trabajo que producirá proyectos e ideas para el mejoramiento del servicio odontológico del PAMI. dicha comisión estará a cargo de la Dra. Graciela Roes.

El encuentro fue muy productivo puesto que se intercambiaron y se recogieron todas las inquietudes, las problemáticas y las ideas para mejorar las condiciones laborales de los odontólogos y, en consecuencia, brindar un servicio de excelencia tal como merecen nuestros adultos mayores.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA

 

18 08 2017 4

18 08 2017 2

18 08 2017 1