APPAMIA ASESORÓ Y ESTRECHÓ LAZOS CON LOS PROFESIONALES DE SANTA FE


El Consejo Directivo de APPAMIA, representado por su secretario gremial. Dr. Lago Rodríguez y el subsecretario de turismo y acción social, Dr. Galli, realizó ayer una actividad en la ciudad de Santa Fe

con el propósito de asesorar a colegas afiliados y no afiliados sobre temas pertinentes a la defensa de los derechos de los trabajadores de la salud en PAMI.

Ante una nutrida concurrencia, y acompañados por los delegados locales, Dres. Kleisinger y Filonov, de Santa Fe Noreste y Santa Fe Noroeste respectivamente, los representantes de APPAMIA expusieron la compleja realidad y la permanente lucha gremial que nuestra asociación lleva adelante en pos de avanzar sobre aquellas dificultades y problemáticas relacionados al quehacer diario de los médicos de cabecera y sus condiciones de trabajo.


El encuentro fue propicio para el intercambio de opiniones y recepción de propuestas que fueron recogidas con entusiasmo, el mismo que nos permitió comenzar a pensar en la posibilidad cierta de abrir nuevas delegaciones de APPAMIA en la provincia.

Al concluir la reunión, se realizó una cena de agasajo a las autoridades de APPAMiA en el Círculo Italiano de Santa Fe, donde primó un ambiente de cordialidad y camaradería en un claro proceso de afianzamiento de vínculos a través del cual podremos, no sólo mejorar la calidad de trabajo de nuestros profesionales, sino optimizar el servicio del Instituto para nuestros adultos mayores.

Queremos agradecer la presencia y el compromiso de todos los profesionales santafecinos en este proceso de expansión de nuestra asociación gremial.

Es imprescindible la participación y la unión de todos para tener el PAMI que todos merecemos.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA

12 08 2017 2

12 08 2017 3

12 08 2017 4