APPAMIA APOYA EL PARO FIJADO PARA EL PRÓXIMO 30 DE ABRIL


Frente a los deliberados retrasos en la regularización de las condiciones salariales, agravado por la precarización de los trabajadores profesionales de la salud en PAMI, y tras haber fracasado, hasta el momento, todas las instancias de negociación en la Comisión paritaria Permanente; APPAMIA ha decidido apoyar la medida de acción gremial fijada para el próximo 30 de abril de 2019.

Los profesionales de la salud afiliados a nuestra asociación gremial permanecerán en sus lugares de trabajo habitual para que no sean nuestros adultos mayores quienes se vean perjudicados, aún más , por la falta de compromiso en la gestión actual del Instituto.

Nuestra asociación gremial se ha destacado en sus largos años de historia por avanzar en el camino del diálogo para la resolución de los conflictos. La realidad nos está demostrando que el diálogo se ha trastocado por las autoridades del Instituto con pretensiones dilatorias y sin ningún compromiso del PAMI para entender y resolver la grave situación que atraviesan los trabajadores.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA