APPAMIA ACORDÓ UN INCREMENTO DEL 16 % PARA PROFESIONALES DE EFECTORES PROPIOS DE PAMI Y CONSIGUE ALCANZAR UN 30 % HASTA OCTUBRE 2019


APPAMIA informa que en el día de hoy se se logró un acuerdo que alcanza un 30% de incremento hasta el mes de octubre de 2019 en los haberes de los profesionales que desempeñan tareas en el Hospital Mistein y Políclínicos I y II de Rosario.

Tras haber mantenido una serie de reuniones con el el responsable de efectores propios de PAMI, contador Roberto Mateucci, el secretario general y gremial de APPAMIA, Dres, Roberto Souto y Manuel Lago Rodríguez respectivamente; sellaron hoy un 16 % de incremento que se suma al 14 % a cordado en los meses de marzo y abril últimos.

La suma del 16 % será abonada de la siguiente forma:

8% en los haberes del mes de julio.

8% en los haberes del mes de octubre.

De cualquier forma, los representantes de APPAMIA informaron también que la negociación quedó abierta para ser revisada en el mes de septiembre en función del ritmo de la aceleración de precios que vive hoy nuestro país.

Seguimos luchando por cada uno de los derechos de nuestros colegas profesionales de la salud. Hoy, con mucha satisfacción, comunicamos esta nueva conquista de APPAMIA.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA