APPAMIA SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DEL PAMI PARA SEGUIR DE CERCA LA SITUACIÓN DE LOS ODONTÓLOGOS EN EL INSTITUTO


El último viernes 1 de noviembre representantes del Consejo Directivo de APPAMIA mantuvieron una reunión con directivos del PAMI para tratar la dificultosa situación que atraviesan hoy los odontólogos que prestan servicios en el Instituto.

En representación de APPAMIA estuvieron presentes el Dr. Alberto Galli, la Dra. Graciela Roes y el encargado de sistemas de nuestra institución; mientras que las autoridades del PAMI presentes en el encuentro fueron: la Dra. Hilda Castello, Jefa de división prestaciones odontológicas y la Dra. Yanina Leal.

 

Los temas tratados en el encuentro fueron:

  • Situación económica por aumentos de insumos.
  •  El retraso en los pagos de laboratorios protéticos.
  • Situaciones puntuales de algunas UGL, Agencias y de profesionales prestadores.

APPAMIA aprovechó la ocasión para acercar a la Dra. Castelo un tutorial desarrollado por nuestra institución que servirá a los prestadores afiliados odontólogos de una gran ayuda al momento de la facturación. Fueron acordados algunos puntos para su pronta puesta marcha.

La reunión se efectuó en un clima de cooperación y de búsqueda de acuerdos para una rápida respuesta que redunde en sensibles mejoras el sector.

APPAMIA continúa su trabajo diario en defensa de los derechos de los profesionales y cooperando para que el sistema mejore en beneficio de la calidad del servicio.

Consejo Directivo APPAMIA