SE ACORDÓ UNA SUMA FIJA DE 8 MIL PESOS PARA LOS TRABAJADORES DEL INSTITUTO


En el día de la fecha, APPAMIA, junto a los demás gremios que integran la Comisión Paritaria Permanente, acordó con las autoridades del PAMI que se abone a los trabajadores del Instituto el pago de una suma fija de ocho mil pesos, no remunerativos y que serán abonados por única vez.

El monto estipulado surge de los fondos acumulados a diciembre de 2018 en el Fondo de Capacitación, y se hará efectivo una vez que el acuerdo sea homologado por parte de la Autoridad Nacional del Trabajo.

En representación de la asociación de profesionales en PAMI, estuvieron presentes: el secretario general de APPAMIA, Dr.Roberto Souto, el secretario adjunto, Dr.Marcelo Vidovic y el secretario gremial, Dr. Manuel Lago Rodríguez. En tanto, por parte del PAMI, asistieron a la reunión el gerente de recursos humanos, Lic. Bernanrdo Prismazoff acompañado de la subgerente de asesoramiento jurídico y relaciones laborales de la gerencia a su cargo, Dra. María Carolina Olivera.

Esta suma será abonada a todos los trabajadores del Instituto que se encuentren activos y percibiendo haberes a la fecha del efectivo pago, y a aquellos que se encuentren cursando licencia por maternidad o accidente de trabajo.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA