APPAMIA DA OTRO PASO ADELANTE EN EL CUIDADO DE LOS PROFESIONALES DE LA SALUD


Quienes damos vida en forma diaria a APPAMIA somos profesionales de la salud que interpretamos cada una de las demandas de nuestros afiliados. Esto es así justamente porque somos tus colegas.

Hoy traemos una gran noticia para todos. En virtud de acercar esas soluciones hemos firmado ayer un convenio con Osdepym que nos permite brindarle a nuestros afiliados una nueva cobertura médica de excelencia.
OSDEPYM cuenta actualmente con más de 400.000 afiliados. Las empresas líderes de la medicina pre-paga prestadoras de su sistema y los profesionales médicos, sanatorios, centros de diagnóstico, psicólogos, odontólogos, farmacias y auxiliares de la medicina que no han dudado en sumarse a los planes directos de Osdepym para extender a todos los niveles socioeconómicos una alternativa de servicios de calidad.

Hoy acercamos Osdepym y sus servicios a nuestros afiliados. Los profesionales de la salud de APPAMIA estarán mejor cuidados.

Próximamente informaron sobre las características de los diferentes planes de cobertura para los profesionales de APPAMIA.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA

#OSDEPYM #APPAMIA

#TeEstamosCuidando #CuidarteEsCuidarnos