APPAMIA EXIGE LA REAPERTURA DE PARITARIAS Y REGULARIZACIÓN DE PROFESIONALES


El Secretario general de APPAMIA, Dr. Roberto Souto, en representación del Consejo Directivo de la asociación gremial de los profesionales de la salud en PAMI, envió hoy una nota a las autoridades del instituto a fin de solicitar se reabran la paritarias aplicando la “cláusula gatillo de acuerdo salarial” tal como fuera acordado oportunamente entre APPAMIA y el PAMI.

Atento al desfasaje entre la la inflación interanual y el porcentaje convenido en una primera instancia, es que el gremio representante de los profesionales de la salud en PAMI insistió en la aplicación de la “cláusula gatillo” a fin de reacomodar los salarios a partir del mes de enero de 2018.

En otro orden de cosas, APPAMIA solicitó también la urgente regularización de los trabajadores profesionales de las unidades asistenciales César Milstein, Policlínicos I y II de Rosario.

Compartimos la nota enviada con fecha de hoy- 11 de diciembre- de la que esperamos una pronta respuesta que será comunicada inmediatamente a nuestros afiliados a través de este medio.

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA