Desde hace mas de 8 años


Durante los últimos 8 años, A.P.P.A.M.I.A trabaja intensamente, tanto en el marco del Convenio Colectivo de Trabajo del I.N.S.S.JyP, como en las diferentes Subcomisiones dependientes de la Comisión Paritaria Permanente, incremento su participación activa y creciente dentro de la CGT y las 62 Organizaciones, marcando presencia en el M.T.E.S.S en  defensa de los derechos de los trabajadores y planteando las problemáticas inherentes a nuestra actividad.

Son innumerables los logros obtenidos, entre los últimos podemos mencionar que  respecto a los Médicos en relación de dependencia, se ha conseguido a través de Acta Acuerdo con el PAMI en 2012 el reconocimiento de la fecha real de ingreso, a través de esta meta se incremento el salario de nuestros colegas y la posibilidad de reclamo por vacaciones adeudadas, en referencia a los trabajadores monotributistas, representados en este caso por los Médicos de Cabecera de la resolución  284/05, se logro la unificación del HADOB y la T.E.D en todo el país, como así también  acelerar el pago del Curso dictado anualmente por el I.N.S.S.JyP.

A la lucha incansable realizada a través de la acción del Secretario Gremial  Dr. Souto, junto con la Secretaria de Actas Dra. María Teresa Ortellado, la Dra. Salvia y el Dr.Barenbaum como Paritarios se han sumado en los últimos tres años un grupo de colegas de la Guardia de Emergencias del PAMI, que cansados de los atropellos constantes que recibían en su tareas habituales decidieron tomar el toro por las astas y convertirse en los protagonistas de una realidad que cambia dia a dia en forma vertiginosa. Los Dres. Marcelo Vidovic, Ana Laura Prado, Marcelo Rodríguez, Kian Ghorbani y  Daniel Monteverde, entre otros, han dado un impulso único en el tema específico en la D.A.M.N.PyP  y en la integración de todos los trabajadores del sector.

La Asociación de Profesionales con Personería Gremial a nivel nacional n 1383 trabaja denodadamente por Ud., en la defensa de los derechos y la dignidad de nuestros afiliados.
Afíliese…lo estamos esperando !!!!!

A.P.P.A.M.I.A
CONSEJO DIRECTIVO