APPAMIA TURISMO SUMA DESTINOS Y DESCUENTOS EN PASAJES Y PAQUETES TURISTICOS EN LA COSTA ATLÁNTICA

Tenemos, una vez más, el agrado de contarles a nuestros afiliados que hemos incorporado un nuevo servicio de turismo que amplía la oferta que nuestra asociación viene acercando permanentemente a nuestros afiliados y afiliadas.
APAMIA firmó esta semana un convenio con la firma RUTATLANTICA S.A mediante el cual los afiliados y afiliadas a nuestra asociación, gozarán de un descuento en pasajes y paquetes turísticos comercializados por la firma.
El beneficio para nuestros afiliados a APPAMIA será de un 30 % de descuento en la compra de pasajes comercializados por la empresa. Para acceder al mismo deberán comunicarse por WhatsApp con la Srta. Angeles quien, luego de corroborar la filiación, les pasará el código de descuento y la modalidad para tomar el beneficio. El número de contacto es: +54 9 2224 52-9884
Al beneficio sobre los pasajes se le podrá sumar otro de un 15% de descuento sobre la tarifa básica de paquetes turísticos comercializados u operados por la firma RUTATLANTICA. Para acceder a este beneficio en particular deberán comunicarse al sector de Turismo en el número: 11 6685-2421
Todos los destinos y paquetes pueden consultarse en www.rutatlantica.com
APPAMIA sigue trabajando para facilitarle la vida a nuestros afiliados, no sólo desde el incansable trabajo gremial y la defensa de derechos sino también sumando destinos y oportunidades para el tiempo libre de los profesionales de la salud a queiens representamos.
CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA
2021-2025