APPAMIA EN EL NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DE LA CGT SANTA FE

Desde el consejo directivo de APPAMIA   felicitamos  a nuestro delegado de Santa Fe, German Henry Kleisinger , quien  el 23 de septiembre  pasado asumió como Secretario de Salud de la tercera edad, en el nuevo Consejo Directivo de la CGT de dicha provincia durante  la asunción de las nuevas autoridades de la Central Obrera. 

Este logro es fruto del compromiso y trabajo de dicho compañero que lleva adelante una política permanente en defensa de los trabajadores de la salud, haciendo hincapié en el síndrome de burnout que sufren todos los profesionales de su provincia y de nuestro país por las exigencias laborales. 

Tras este importante desafío, Kleisinger, se comprometió a trabajar mancomunadamente con todas las otras organizaciones gremiales en defensa de la salud y de los derechos de los trabajadores y trabajadoras de la provincia y Argentina. 

Desde Appamia saludamos al nuevo secretario general de dicha delegación, Claudio Girardi (Bancaria), y a los más de 60 gremios presentes, que en ese día histórico, lograron la unidad del movimiento obrero deponiendo los intereses personales en beneficio del interés general. 

Es para destacar que este encuentro tan trascendente se realizó en la fecha que se conmemoró el Día Nacional de los Derechos Políticos de la Mujer.  

CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA.