TRES GRANDES PREMIOS DE APPAMIA PARA EL DÍA DEL MÉDICO

👩🏻‍⚕️👨🏻‍⚕️El próximo sábado 3 de diciembre se celebrará, como todos los años, el “día del médico”. La fecha conmemora el natalicio del Dr. Carlos Finlay, quien con su espíritu pionero e innovador buscó soluciones para mejorar la vida de las personas y descubrió así el agente transmisor de la fiebre amarilla: Aedes Aegypti.
🗣️Ese mismo espíritu es el que anima a diario a cada uno de los profesionales de la salud que representamos en APPAMIA.Atravesamos tiempos difíciles y, desde nuestra asociación gremial, seguimos trabajando arduamente para alcanzar una respuesta favorable a las demandas de nuestros afiliados.
📣Con motivo de celebrar nuestra hermosa profesión, más allá de las dificultades que impone la coyuntura, APPAMIA sorteará entre nuestros afiliados un primer premio de $ 50000, otro de $30000 y un tercer premio de $ 20000 Tal como lo hacemos siempre, la lotería nacional nocturna del 3 de diciembre del corriente será quien determine a los ganadores.
✅Serán acreedores de los premios aquellos asociados cuyas últimas cuatro cifras de su número de afiliado coincidan los tres primeros premios de la lotería nacional mencionada.Juntos y unidos lograremos que de una vez se escuchen todas nuestras demandas.
CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA
2021-2025