YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA LA MAESTRÍA EN GERONTOLOGÍA CLÍNICA

ℹ️APPAMIA INFORMA a todos sus afiliados y afiliadas que se encuentra abierta la inscripción para la “Maestría en Gerontología Clínica” de la Fundación Barceló, a través de la cual los profesionales que la completen estarán capacitados para intervenir en los niveles asistenciales gerontológicos e interdisciplinarios con una especialización clínica y práctica.
✋La Maestría se desarrollará en forma presencial en la sede de la Universidad Barceló los terceros viernes y sábados de cada mes con una duración de dos años.
🗣️Los afiliados a APPAMIA tendrán 25% de descuento producto de un convenio firmado entre nuestra asociación gremial y dicha casa de Altos estudios.
ℹ️Los interesados en cursar dicha maestría deberán enviar a nuestro la siguiente información a nuestro correo electrónico: gremio@appamia.org.ar
👇
✅Nombre completo,
✅Número de DNI
✅Correo electrónico
✅Celular
👉🏼UNA VEZ FINALIZADA LA CARRERA, EL EGRESADO:
Conocerá los diferentes factores que infuyen sobre el envejecimiento poblacional. Estará calificado para intervenir tanto en el campo asistencial, desde su carrera de base, como en el de planificación y gestión de recursos. Desarrollará proyectos de investigación dirigidos a la problemática de las personas mayores. Coadyuvará a la resolución de problemas del envejecimiento humano a través del diagnóstico, tratamiento y manejo de las patologías sobre todo aquellas de evolución crónica. Resolverá con idoneidad situaciones críticas y no críticas de los gerentes.
👩🏽‍⚕️DESTINATARIOS👨🏻‍⚕️
Ser profesional del área de la salud con 2 (DOS) años de ejercicio en el ámbito de competencia, que posea alguno de los títulos de grado siguientes: Médico, Lic. en Kinesiología, Lic. en Nutrición, Bioquímico, Enfermero Profesional, Farmacéutico, Lic. en Psicología o Lic. en Fonoaudiología.
Los afiliados que comenzaron la maestría el año pasado y cursan el segundo año, continuarán percibiendo el subsidio otorgado por APPAMIA (con las actualizaciones correspondientes), además del reconocimiento como práctica de la actividad asistencial que realizan en sus consultorios por parte de la Universidad.
CONSEJO DIRECTIVO APPAMIA
2021-2025